lunes, 13 de diciembre de 2010

Proyecto en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para retirar del salón de los pasos perdidos la Imagen de la Santísina Virgen de Lujan.


.
Al Excmo Señor Gran Maeste Cte General Orden de San Ignacio de Loyola
Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano PhD
.
De mi Mayor consideración

Me dirijo a VE con el objeto de informarle de la existencia en la Cámara de diputados de un proyecto para retirar del salón de los pasos perdidos la Imagen de la Santísina Virgen, arguyendo que su presencia resulta lesiva para los legisladores que no son católicos. me pidió que rabatiese los fundamentos del autor y así lo hice.
.
Le remito mi escrito por VE considera de utilidad difunirlo
.
Saludo a VE con mi más respetuosa consideración
.
A la mayor gloria de Dios

(Clickc en el título para ampliar)


.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es triste la posición de algunos seres humanos carentes de raciocinio cuando mantienen actitudes hostiles hacia sus semejantes por tener creencias o culturas que no son de su agrado, si profundizáramos en nuestras raíces Atávicas le debemos mucho a las religiones, mantener el odio hacia determinada religión o imagen es absurdo y es caracteristico del resentido social carente de Razon

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog