jueves, 24 de febrero de 2011

FORO ECUMENICO SOCIAL Inserción Laboral de Jóvenes



Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana Martes 1° de marzo - 9:30 a 12:30 horas - Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Av. Córdoba 2122, piso 2º, Capital.

Inserción Laboral de Jóvenes
.
Los invitamos a la presentación de la V Campaña de Capacitación para la Inserción Laboral de Jóvenes con experiencias educativo laborales. Convocamos a empresas y ONG que capacitan a jóvenes para el trabajo y también impulsan micro emprendimientos productivos. Además así se concretarán espacios de contención, como una forma de prevención de adicciones. Se invitará a quienes tengan proyectos en marcha a participar en una Cátedra Virtual Iberoamericana sobre estos temas.
.
Premio Robin Cosgrove "Etica en las finanzas"
.
Se explicarán objetivos y modalidades de este certamen, y también se contestarán dudas a quienes quieran enviar trabajos.La edición iberoamericana del concurso cierra el 31 de marzo. Convoca a jóvenes de menos de 35 años que ofrezcan ideas innovadoras y creativas. Otorga 15 mil dólares a los ganadores.
.
Lo organiza la fundación suiza Observatoire de la Finance, lo patrocina Mapfre en Iberoamérica y lo auspicia el Foro Ecuménico Social, con la colaboración del CENARSECS (Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social, FCE - UBA), y de la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial.
.
Expondrán Juan José Almagro, Director General de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Mapfre, profesor honorífico de la Universidad Complutense de Madrid y profesor-coordinador titular del Master de Responsabilidad Social de la Universidad de Alcalá de Henares, Luis Pérez Van Morlegan, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Natalia Hopkins (Glaciar Pesquera), Hna Theresa Varela (Fundación Misión Esperanza), Daniel Alvarado (Edenor), Guillermo Bonahora (Banco Santander Río) y Magdalena Olmos (Reciduca). La apertura estará a cargo del Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Enrique Deibe.
No se cobra arancel, pero los interesados inscribirse, exclusivamente por e-mail a la dirección: catedra@foroecumenico.com  con estos datos:

NOMBRE Y APELLIDO:
EMPRESA U ORGANIZACION:
E-MAIL:

Más información en la revista Foro E en http://www.foroecumenico.com/  

.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog