lunes, 16 de marzo de 2015

ALEGRIA ¿DONDE ESTAS?. Por S.E. el Cab Don Adolfo vasco Zabalza OCSSPSIL.







Juaquín Salvador Lavado "Quino"

ALEGRIA ¿DONDE ESTAS?

Donde estarás alegría
que inundabas a mi ser,
llenándome de placer
en la humildad de mis días,
no te ocultes, no te rías,
pues sin ti no se vivir,
no quieras verme morir
con un signo de amargura,
o envuelto en la cruel locura
de quien no puede reír.-

A la vida le pregunto
si sabe donde encontrarte,
y entonces iré a buscarte
para volver a estar juntos,
quiero volver a mi mundo
de ensueños y fantasías,
de sentir en la poesía
que al corazón estremece,
la magia que en ella crece
si estoy contigo, alegría.-



2 comentarios:

Eduardo Aldiser dijo...

Editamos en España para los argentinos emigrados www.argentinamundo.com y en ella, en secciones como Tango o Provincias, tenemos muchas notas con contenidos en versos y comentarios de Adolfo "Vasco" Zabalza, para deleite nuestro y de los lectores, la mayoría en España. Saludos cordiales

maria araneo dijo...


Excelente Vasco,como todo lo emanado de esa mente sutilmente creadora que tanto nos ayuda a sobrellevar los terribles avatares que la realidad nos enrostra.
Muchísimas Gracias por representarnos tan elevadamente en nuestros íntimos dolores y decepciones,porque en el momento de ayudar: Todo Suma!!!!!!

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog