domingo, 3 de diciembre de 2017

LAVADO ROQUE – ORDEN DE LOYOLA: RAM y las manifestaciones comunes del terrorismo. No por previsible resulta menos peligrosa la sucesión de atentados ejecutados por la Resistencia Ancestral Mapuche en zonas del sur argentino y territorio chileno




Ante una amenaza terrorista como la que enfrenta la República Argentina en el sur de su territorio por las operaciones de la autodenominada Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), se pueden adoptar ciertas acciones con la pretensión de contenerla o neutralizarla. Sin embargo, existen varias formas de afrontar una amenaza a la seguridad. No obstante y por alguna razón, en Occidente la opinión pública parece dispuesta a pensar que esto no es así, y que la combinación de factores como la tolerancia, la inercia vital de nuestras sociedades o la educación pública resolverán el problema sin necesidad de acciones más enérgicas. 

*Link directo a la Nota completa


S.E. Cab GC Don GeorgeChaya OSSSPSIL, es Licenciado en Historia Universal (especialización en Oriente Medio, Magreb y África), por la Canterbury University (Inglaterra). Mención de Felicitación en promedio de graduación. También es Licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership. Habla español, árabe, inglés, francés. 

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog