domingo, 20 de abril de 2025

Felices Pascuas de parte de los nobles compañeros del Cisne. SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA

 

¡Verdaderamente ha resucitado!
 
¡Felices Pascuas! 


Príncipe Randall de Alabona-Ostrogojsk
Gran Canciller, Orden de los Nobles Compañeros del Cisne 

A todos los Caballeros y Damas de la Orden se les pide en esta Fiesta de la Resurrección  para recordar en sus oraciones el alma de nuestros difuntos Gran  Maestre, el Príncipe Guillermo II.


La casa de Hohenzollern (en alemánHaus Hohenzollernpronunciado ; en rumanoCasa de Hohenzollern) fue una destacada dinastía real alemana (e imperial de 1871 a 1918) cuyos miembros fueron príncipeselectoresreyes y emperadores de Hohenzollern, BrandeburgoPrusia, el Imperio alemán y Rumania.

 


San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que  el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo  Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog