- Si tú eres Luterano, tu iglesia la fundó Martín Lutero, un ex -monje católico, en el año 1517.
- Si tú eres anglicano, tu iglesia la fundo Enrique VIII en 1534 por que Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.
- Si tú eres prebisteriano, tu iglesia la fundó Juan Knox en Escocia en el año 1560.
- Si tú perteneces a la iglesia Episcopaliana, esta es una rama de la iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias de EEUU en 1785.
- Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová, Carlos Taze Rusell inició esta iglesia en Pensilvania en 1870.
- Si tú eres metodista, tu religión fue organizada por J & C Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió separarse de los Anglicanos.
- Si tú eres mormón (Santos de los Últimos Días), José Smith inició este grupo en Palmyra, NY en 1830.
- Si tú eres bautista, los orígenes de tu iglesia se remontan al año 1606 cuando a Jhon Smith se le ocurrió fundar esta religión.
- Si tú unitario, Teófilo Lindley fundó tu iglesia en Londres en 1774.
- Si tú eres adventista del Séptimo día, este movimiento lo inició Guillermo Miller, un granjero americano bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.
- Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó Guillermo Booth en Londres en 1865.
- Si tú te afilias con los de Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando María Baker Eddy decidió que necesitábamos una nueva religión.
- Si tú perteneces a ala Iglesia Pentecostal o Asamblea de Dios, estas iglesias cristianas comenzaron alrededor de 1914 en Hot Springs, Arkansas.
- Si perteneces al cualquier otro grupo religioso del tipo “Evangélicos”, “Iglesia de Dios”, “Universal”, “Iglesia Apostólica” o “Iglesia de Cristo”, etc., esos grupos se fundaron no hace más de 50 años.
- Si tú eres Católico, tu iglesia la fundó Jesucristo el día de Pentecostés en el año 33. Lee Mateo 16, 18-19 y Hechos 2.
JESUCRISTO TAMBIÉN DIJO:
“…En tal tiempo si alguno dice: El Cristo o Mesías está aquí o allí, no lo creas; porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, de manera que aún los escogidos, si posible fuera, caerían en el error”. Mt 24, 23-24.
Por consiguientes no se dejen engañar por los llamados “pastores” de cualquier secta que sean. Sectas que fueron que fueron fundadas por hombres sin poder de rendición y que quieren con sus falsas doctrinas apartarte de la Iglesia Católica Apostólica Romana, que es la única verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, que es como el mismo lo dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la Vida ”, Jn16, 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario