domingo, 10 de enero de 2016

Dos drones muestran el Santuario de San Ignacio de Loyola como nunca se había visto.




El órgano, la vista desde la cúpula o la entrada... como nunca se habían visto. La basílica de San Ignacio de Loyola y su casa natal en la región del País Vasco, en España, se puede disfrutar ahora desde un ángulo inédito.

Dos drones han grabado el santuario desde esta original perspectiva que permite admirar la belleza natural del valle del Urola y la riqueza del patrimonio cultural e histórico del santuario.

Los contenidos son accesibles para todo el mundo en la web santuariodeloyola.org. Además de las imágenes capturadas por los drones se puede disfrutar de unaimportante galería de fotos de todo el santuario: la casa natal, la basílica, el centro de espiritualidad, el albergue y la biblioteca.

El objetivo es acercar la espiritualidad ignaciana y ser un lugar de encuentro y acogida. Por eso la nueva web está disponible en castellano, euskera, inglés y francés.

La espectacular basílica, de estilo barroco y churrigueresco, comenzó a construirse en 1689 basada en un proyecto del arquitecto italiano Carlo Fontana. Seguro que entonces no imaginaba que su obra un día podría verse así.


              ordendeloyola@gmail.com
          Facebook

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog