sábado, 4 de noviembre de 2017

LAVADO ROQUÉ – ORDEN DE LOYOLA: la doble vida de Tariq Ramadan.



Tariq Ramadan, en una conferencia
"El islam no tiene problemas con las mujeres", dice en sus conferencias Tariq Ramadan. Sin embargo, pareciera que como muchos otros de sus fieles, él claramente tiene serios problemas con ellas.
La prensa árabe se escandalizó días atrás por las acusaciones que apuntan al polémico conferencista y pensador e que se ha visto envuelto en un escándalo derivado de las denuncias de dos mujeres francesas por abuso sexual. Pero para sumar mayores problemas, la investigación podría indicar que no serían solamente dos los casos, podría haber otros incidentes más, según publicó la cadena Al Arabiya.

*Link directo a la nota completa:


S.E. Cab GS Don GeorgeChaya OSSSPSIL, es Licenciado en Historia Universal (especialización en Oriente Medio, Magreb y África), por la Canterbury University (Inglaterra). Mención de Felicitación en promedio de graduación. También es Licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership. Habla español, árabe, inglés, francés. 

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog