jueves, 11 de noviembre de 2010

Orden de Loyola. Invitación recibida. Auditorio de la Cancillería Argentina, Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG, Premio a la Mejor Memoria o Reporte Social de Empresas de la Argentina, Premio al Emprendedor Solidario..

.


.
"Los invitamos a la reunión que se realizará el próximo lunes 15 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio de la Cancillería Argentina, Esmeralda 1218, ciudad de Buenos Aires, en la que se entregarán distinciones de los certámenes que organiza el Foro Ecuménico Social: el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG, el Premio a la Mejor Memoria o Reporte Social de Empresas de la Argentina y el Premio al Emprendedor Solidario".
.
Se servirá un vino de honor.
..
Premios del Foro Ecuménico Social
.
El 15 de noviembre se entregarán en una reunión en Buenos Aires.
.
Darán distinciones del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG, del Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, y del Premio al Emprendedor Solidario.
.
La reunión se realizará el próximo lunes 15 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio de la Cancillería Argentina, Esmeralda 1218, ciudad de Buenos Aires.
.
Se entregará el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de ONG, cuarta edición, la estatuilla diseñada por el artista Alejandro Kokocinski, a “Un techo para mi país”, la organización que inició el jesuita Felipe Berríos S.J., y la mención a Arcor correspondiente a ese certamen en la categoría Empresas. El BBVA Banco Francés recibirá el galardón al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, primera edición, la estatuilla diseñada por el artista Pablo Corletti. Se anunciarán y darán las distinciones del Premio al Emprendedor Solidario, novena edición.
.
A la reunión asistirán autoridades nacionales, religiosos de distintas confesiones, dirigentes de ONG y de grandes compañías, y catedráticos de universidades. El cierre estará a cargo del profesor Bernardo Kliksberg, presidente del Consejo Asesor Internacional del Foro Ecuménico Social, que integran además el economista Stefano Zamagni, la filósofa y catedrática Adela Cortina y Pedro González Trevijano, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).
.
Se servirá un vino de honor.

.
..
El certamen latinoamericano cuenta con el patrocinio del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (FCE-UBA), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina.
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog