martes, 23 de julio de 2013

FORO ECUMENICO SOCIAL. - Diálogo entre creyentes y agnósticos. El agnosticismo en Borges - Responsabilidad Social Universitaria. Adhiere Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".

.
Angel Galindo Garcia
Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca

Los invitamos a la conferencia que sobre esos temas se realizará el miércoles 31 de julio a las 18:30 horas en el Auditorio de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Anchorena 1660, de la ciudad de Buenos Aires.

La apertura estará a cargo de María Kodama, presidenta de esa fundación, y de José María Poirier, director de la revista Criterio. Expondrá Angel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca. Es autor de 25 libros y más de 200 títulos y publicaciones en revistas de investigación y en obras en colaboración, entre otras sobre cuestiones vinculadas con Responsabilidad Social.

En la reunión se informará sobre las actividades que el Foro Ecuménico Social realizará el año próximo, en el marco del proyecto "Diálogo Intercultural y Responsabilidad Social", promovido por el Vaticano en el ámbito de lo que se ha dado en llamar "El Atrio de los Gentiles", que ya se concretó en varias ciudades de Europa y en Méjico

Cupo limitado. Inscripción gratuita. Exclusivamente por e-mail a: catedra@foroecumenico.com
con estos datos:

NOMBRE Y APELLIDO:
TRABAJO O ESTUDIO EN:
E-MAIL:


No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog