lunes, 2 de noviembre de 2009

Capitanía General de Salta, Agradecimiento de S.E. Cab Don Andrés Mendieta

Queridos amigos:
.
No quería viajar sin testimoniar mis agracedecimiento por tanta generocidad que me dispensaron con los saludos por las distinciones que recientemente me otorgaron el Instituto Salteño de Cultura Hispánica y el Concejo Deliberante, este último al declararme "Ciudadano Destacado de la Ciudad de Salta".
.
Con toda honestidad les confieso que no me siento merecedor de tales honras en razón que, por mi formación espiritual y familiar las obras deben hacerse por la resposabilidad que se le ha confiado, además olvidando siempre a quien se ha favorecido.
.
Dicen las Sagradas Escrituras: "Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público"
.
Una vez más gracias... gracias por tus expresiones de cariño y afecto hacia mi persona.
.
Finalmente, les hago conocer que esta noche viajó a Córdoba para hacer una consulta médica sobre mi problema de salud donde estaré hasta las últimas horas de ese día para proseguir a San Fernado de Catamarca donde una nieta tomará su Primera Comunión. El lunes, si Dios quiere, proseguiré mi "tour" a Ancasti donde dos de mis hijos explotan una hostería. Allí permaneceré unos días de reposo.
.
Con mis mejores cariños.
.
Andrés.
.
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog