lunes, 8 de octubre de 2012

"La política y la economía deben estar al servicio de la justicia social, y no a la inversa...".Por SER Obispo de La Rioja, Monseñor Roberto Rodríguez.

.
.

"Ayer Domingo fui a Misa en la iglesia de Jesús María (provincia de Córdoba, República Argentina). Asistió un nutrido grupo de gendarmes y suboficiales con abanderado y escolta. Participaron activamente de la Misa, hicieron las ofrendas y leyeron una intención por la justicia.

Ofició la Misa el Obispo de La Rioja,  Monseñor Roberto Rodríguez, quien en el sermón se dirigió a los gendarmes y los alentó a seguir adelante con su reclamo de justicia, que la Iglesia los acompañaba con su oración. Dijo el Obispo: "La política y la economía deben estar al servicio de la justicia social, y no a la inversa..."

Luego de la Misa los gendarmes se dirigieron hacia la plaza principal acompañados de sus familiares y portando las imágenes de la Virgen de Luján, de San Cayetano y de San Expedito. La gente y los automovilistas les tocaban bocina y los alentaban..."


Ariculo escrito  bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948"
.
.
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog