sábado, 13 de febrero de 2016

El fantasma de Musa al-Sadr, el imán desaparecido por el ayatollah Khameini, sobrevuela Irán. Por S.E. Cab GC Prof. Don George Chaya OCSSPSIL.





El clérigo desapareció misteriosamente en Libia en 1978. No estaba de acuerdo con la agenda de los revolucionarios iraníes y, se presume, fue asesinado por el régimen de Muammar Khadafi por instrucciones de los khameinistas 

Musa al-Sadr, el clérigo chiíta desapareció en Libia en 1978Musa al-Sadr, el clérigo chiíta desapareció en Libia en 1978 La historia que pocos conocen en Occidente sobre el mítico clérigo Musa al-Sadr, nuevamente ha sido puesta sobre la mesa al interior de la comunidad chiíta libanesa que rechaza y se opone a Hezbollah. 

Musa al-Sadr, desapareció misteriosamente en Trípoli, Libia en 1978. Se presume que el imán, que no estaba de acuerdo con la agenda de los líderes revolucionarios iraníes seguidores de Khomeini, fue asesinado por el régimen de Muammar Khadafi por instrucciones de los Khomeinistas.


Prof. George Chaya (BA) in History on Middle East. Consultant on Middle East and Latin America. Diplomado en Relaciones Internacionales (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Seguridad y Prevención del Terrorismo (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership.  

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog