viernes, 10 de febrero de 2017

Advierten que podrían investigar a Barack Obama por el dinero girado a Irán.




Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.


Según el régimen de Teherán, serían más de USD 10 mil millones que estaban retenidos y fueron devueltos después del acuerdo nuclear de 2013. Sectores republicanos afirman que es más de lo acordado y podría haber sido usado para financiar el terrorismo.

Según un sector de la prensa estadounidense —afín al Partido Republicano—, las conductas y las políticas del presidente saliente, Barack Hussein Obama, respecto a la República Islámica de Irán —donde los mullahs y el Pasdaran iraní han ordenado a sus ciudadanos cantar cada viernes en sus mezquitas la célebre consigna: "Muerte a América"— constituyen claramente traición. 

"Estados Unidos entregó a Irán más de 10 mil millones de dólares en oro, efectivo y activos", afirma una investigación del periodista Adam Kredo, del periódico Washington Free, publicada el 9 de enero, en la que se indica que el gobierno de Barak Obama ha pagado a Irán más de 10.000 millones de dólares en oro, efectivo y otros activos desde 2013. La información cuenta como fuente a funcionarios iraníes, quienes revelaron que la Casa Blanca ha estado girando ese monto que fue pagado a la República Islámica. 

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog