martes, 28 de marzo de 2017

REPARACION HISTÓRICA. Me están llamando de “arriba” y yo sin “reparación” ando “fallo” al corazón y la espera me fatiga. Cab DAdolfo “vasco” Zabalza OCSSPSIL.




Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.



Me están llamando de “arriba”
y yo sin “reparación”
ando “fallo” al corazón
y la espera me fatiga,
tal vez muriendo consiga
ver que algo me proponen,
yo no quiero que me donen
lo que no me corresponde,
solo díganme adonde
escondieron mi partida.-

A ver don Basavilbaso
si agiliza la cuestión,
pues los viejos e´mi nación
del cielo estamos a un paso,
tirenos un criollo lazo
pa sacarnos del pantano,
deje sobre nuestras manos
las migajas que otros tiran,
que mientras tengamos vida
seguiremos siendo hermanos.-

Yo ya pasé los ochenta
y nada debo a la vida,
y a mi patria tan querida
solo le lego mis mentas,
pueda ser que mi osamenta
brille alumbrando el camino,
del jubilado argentino
que siempre fue postergado,
porque otros les han robado

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog