jueves, 5 de agosto de 2010

Nuestra Señora le anuncia la total decadencia de la fe a fines del siglo XIX hasta más allá de la mitad del siglo XX:

.
Gabriel García Moreno
.
"En el siglo XIX vendrá un presidente verdaderamente cristiano, varón de carácter, a quien Dios, Nuestro Señor, dará la palma del martirio en la plaza donde está este convento. Él consagrará la República al Divino Corazón de Mi Hijo Santísimo, y esta consagración sustentará la Religión Católica en los años posteriores, los cuales serán aciagos para la Iglesia " ( Vida admirable..., Tomo I, pág. 67).
.

.


Las SECTAS MASONICAS y la corrupción de las costumbres
.
Nuestra Señora le anuncia la total decadencia de la fe a fines del siglo XIX hasta más allá de la mitad del siglo XX:
"Al finalizar el siglo XIX y hasta un poco más de la mitad del siglo XX, en la hoy colonia, y en la entonces República del Ecuador se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de las costumbres por reinar Satanás en las sectas masónicas, las que tenderán principalmente a corromper a los niños de estos tiempos, el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación de igual manera, el sacramento de la Penitencia solo cuando permanezcan en las escuelas católicas, las que pondrá el diablo todo empeño para destruirlas valiéndose de pésimas autoridades , el de la Comunión de igual manera.
.
Sacrilegios públicos y en privado
Mas, ¡Ay­, cuánto siento el manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Santa Eucaristía . ­Cuántas veces en este tiempo robarán en las ciudades hostias consagradas los enemigos de Jesucristo instigados por el diablo para profanar las Eucarísticas Especies! Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas , y en este mi Monasterio tendrá almas fieles, esposas amantes y fervorosas que Lo desagraviarán con amorosa ternura sufriendo por verlo así odiado por sus ingratos hermanos los pecadores, los cuales parecerán que no tienen corazón humano, y por ello orarán y harán grandes penitencias, de todas maneras, unas llevando la pesada cruz de las enfermedades con las que su Esposo labrará sus almas y se desagraviará de tantos crímenes y sacrilegios cometidos en el mundo. Aún esto procurará impedir el astuto demonio poniendo en la imaginación de mis sufridas hijas ideas desesperantes para hacerles perder el mérito, mas en estos tiempos ya te conocerán a ti y conocerán también los favores que te he dispensado. ¡Cuánto amo a las felices moradoras de este recinto sagrado! Y este conocimiento junto con el culto a mi Sagrada Imagen ...
.
La Extremaunción, el Matrimonio, el Clero escandaoloso
"El sacramento de la Extremaunción, por este tiempo, al que faltará en esta pobre patria el espíritu cristiano, será poco acatado y muchas personas morirán sin recibirlo, ya por descuido de los familiares, como por un mal entendido afecto hacia los enfermos y también algunos por ir en contra del espíritu de la Iglesia Católica. Instigados por el maldito demonio, privando a las almas de innumerables gracias, consuelos y fuerza para dar el gran salto del tiempo a la eternidad, así como también algunas personas morirán sin recibirlo por justos y secretos castigos de Dios; el sacramento del Matrimonio , el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra porque reinante el masonismo entrará, sus inicuas leyes procurando extinguirlo facilitando a todos vivir mal, y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano, apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a una casi total y general corrupción de costumbres; esto unido con la educación laica será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas; el sacramento del Orden Sacerdotal será mofado, oprimido y despreciado porque en él oprimen y conculcan a la Iglesia de Dios y a
.
Dios mismo en sus sacerdotes; luego el demonio procurará perseguir a los ministros del Señor de todas maneras y trabajará con cruel y sutil astucia para desviarlos del espíritu de su vocación, haciéndolos degenerar en vicios muchas veces, quienes escandalizando al pueblo cristiano, atraerán sobre todos los sacerdotes el odio de los malos cristianos y de los enemigos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y con este aparente triunfo de Satanás atraerán inmensos padecimentos a los buenos pastores de la Iglesia y a la excelente mayoría de los buenos sacerdotes, y, al Pastor Supremo y Vicario de Cristo en la tierra, quien prisionero en su Vaticano derramará secretas y amargas lágrimas en la presencia de su Dios y Señor pidiéndole la santidad y perfección de todo el clero del universo cuyo Rey y Padre es.
Niños sin inocencia, mujeres sin pudor
.
Además en estos aciagos tiempos habrá un desenfrenado lujo el que cautivando un sinnúmero de almas frívolas, [estas] se perderán por ser lazo de pecado para las demás; casi no se encontrará inocencia en los niños ni pudor en las mujeres, y en esta suprema necesidad de la Iglesia callará quien a tiempo debió hablar. ¡Oh hija querida!, tú verás esto desde el cielo ya en donde no podrás padecer, pero padecerán tus hijas y sucesoras, esas almas queridas que tú ya conoces y que aplacarán las iras Divinas acogiéndose a Mí en la advocación del Buen Suceso, cuya imagen mía te pido y mando la hagas trabajar para consuelo y sostén de los fieles de ese tiempo (siglo XX) en el que todavía habrá gran devoción a Mi que soy Reina de la Iglesia en varias advocaciones, esta devoción será el pararrayos entre la Justicia Divina y el mundo prevaricador para impedir que se descargue sobre esta culpable tierra el formidable castigo que merece" ( Vida admirable..., Tomo II, págs. 10-11).
.
El ataque de las SECTAS MASONICAS
El 2 de febrero (1610) la Santísima Virgen insiste en la confección de la imagen:
Nuestra Señora: "... porque está reservado este saber al público en general en el siglo XX cuando la Iglesia se encuentre combatida por las terribles olas de la secta masónica, y la pobre patria ecuatoriana agonizando por la corrupción de las costumbres, el desenfrenado lujo, la prensa impía, la educación laica y los vicios de la impureza, blasfemia y sacrilegio reinando en aquel tiempo de depravada desolación, callando quien debe hablar ..." ( Vida admirable..., Tomo II, pág. 23).
.
El día de Corpus Christi, Sor Mariana tuvo una visión del demonio conspirando para destruir la fe: "Para derribar por tierra el sólido edificio de la piedad cristiana fundada sobre la fe de los hijos de Dios y, para conseguir su intento, se valía de los mismos hijos de la patria que iban perdiendo sus sentimientos de fe que les habían legado sus padres y mayores, y ellos mismos trabajaban para oprimir a la Iglesia en sus congresos impidiendo el culto público, por haberse hecho ya del bando de Satanás inscribiéndose en las logias, vio que esa generación de padres sin fe, deberían ser los hijos ingratos de la Iglesia Católica que la oprimirían sin piedad dando fin a piadosas procesiones, las que atraían bendiciones de Dios, y que este tiempo sería de llanto y dolor para todos los hijos fieles de la Iglesia , que en número serían pocos con sus prelados y pastores, y le mostró la viña florida y hermosa en la que entrando el jabalí pestífero y horrible de la masonería la dejaría arrasada y en completa ruina...
.
"Vió la mala correspondencia de los ministros del altar a su santa vocación, y la manera indigna con que algunos se acercaban al tremendo sacrificio..." ( Vida admirable..., Tomo II, págs. 83-84).

.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog