viernes, 2 de noviembre de 2012

Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional. Carta de despedida de S.E. Caballero Gran Cruz, Dr Oscar Roqué Zanotti SOMCLPSIL

.



Buenos Aires, 31 de Octubre de 2012.


Srs. Miembros de la Honorable Comisión Directiva y Socios del Centro de la Escuela de Defensa Nacional.
Estimados camaradas y amigos,

Habiendo transcurrido ya once años y medio, desempañándome como Presidente electo del Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional, y habiendo compartido con mucha satisfacción todas las acciones que se realizaron en conjunto con Uds., debo manifestarles mi decisión de renunciar, a partir de este miércoles 31 de Octubre de 2012 con carácter de indeclinable, al cargo de Presidente, del cual me han honrado.

Realmente he disfrutado con felicidad de la Presidencia, pues la cantidad de actividades y la importancia de las mismas me llenan de orgullo, las cuales, no hubiesen podido haberse realizado, sin el apoyo y la colaboración de la Comisión Directiva, de la cual estoy muy agradecido por haberme acompañado durante estos casi 12 años o sea 6 periodos electivos consecutivos, justo cuando el Centro cumple sus 60 años de su creación. Para una buena Comisión Directiva lo mas valioso son sus integrantes y esto es una de las vivencias y experiencias que me ha dejado este Centro. No podría hacer nombres de mis más cercanos colaboradores, pues seria injusto, muchos ya no están y los que están sabrán a quienes me refiero. Los motivos son de índole profesional-laboral, lo cual me impedirá poder concurrir al Centro como lo he estado realizando habitualmente en forma diaria y poder dedicar la atención que dicho cargo amerita, pues estaré ausente de Buenos Aires dos o tres semanas al mes.

Le deseo a mi sucesor la misma suerte que he tenido en estas presidencias, que les repito serán para mi inolvidables, y sepan que contaran con todo mi apoyo para la continuidad de este Centro nuestro Centro. Muchas gracias a todos, por toda la colaboración y el afecto recibido en todos estos años.

Los saludo con mi más afectuosa y cordial consideración.


.




No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog