viernes, 25 de enero de 2013

Inscripción - Postgrado Regional en Seguridad Internacional, Desarme y No-Proliferación 2013‏

.
DIFUNDE 
.
.

Enero 2013

Postgrado Regional en Seguridad Internacional,
Desarme y No-proliferación

  
Links
Está abierta la inscripción para cursar el Postgrado Regional en Seguridad Internacional, Desarme y No-proliferación dictado por la Fundación NPSGlobal.La fecha de inicio es el 9 de abril del corriente.

El curso cuenta con el apoyo del Gobierno de Noruegay del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en América Latina y el Caribe, OPANAL, y ha sido reconocido como oferta educativa relevante por la Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas - UNODA

En el ámbito de Argentina, cuenta con la acreditación del Instituto Nacional de la Administración Pública de Argentina -INAP por lo que otorga puntaje en la carrera de funcionario público.


El Postgrado

El carácter único del programa se debe a su perfil multidisciplinario y altamente practico, ideal para quienes deben asesorar, tomar decisiones o desean realizar una carrera internacional el tema. En este sentido la preparación de alta calidad que brinda el Postgrado pone a los graduados en condiciones óptimas para acceder a posiciones internacionales en organizaciones de primera línea.

El curso busca formar expertos en Seguridad Internacional, Desarme y No-proliferación o consolidar los conocimientos necesarios para una acción práctica y efectiva.
.
Se destaca por un cuerpo de profesores de primer nivel y un programa que ofrece a los alumnos profundos conocimientos para comprender la tecnología de las armas y medios de lanzamiento, sus efectos, el marco jurídico internacional, las estrategias y regímenes de desarme y no-proliferación, los balances de poder y los impactos en la seguridad global.
.
Organización de los cursos 

Las clases se dictan desde las 18:30 hs los días martes, miércoles y jueves, desde el 9 de abril hasta octubre de 2013.

Una vez aprobadas las asignaturas presenciales el cursante deberá realizar un Trabajo Final de Aplicación Profesional. 





Admisión

La Fundación NPSGlobal realizará entrevistas de admisión durante  los meses de enero, febrero y marzo
en la sede de Av. Córdoba 883 10° Piso, Buenos Aires, Argentina.
  
Por más información o
para concertar entrevista comunicarse al  
+54 11 4311-2427/ 7519 o vía email a    
Aquellos interesados que por cuestiones de distancia no puedan asistir personalmente a la Fundación, comunicarse vía email o telefónica para recibir la información.  

Agradecemos difundir esta comunicación entre potenciales interesados.
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog