Orden de los Caballeros de
Priorato General de Argentina
Bendición Apostólica SS el Papa Benedicto XVI
Bendición Apostólica de SS el Papa Francisco
Bendición Apostólica Obispado Castrense de Argentina
Bendición Apostólica Obispado Castrense de Argentina
La Orden de Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola", es jesuita laica, bajo la Bendición del General de la Compañía de Jesús, Padre Adolfo Nicolás, colaboradores en la obra de Dios y de los Jesuitas en la misión de Cristo, en obras inspiradas en el desarrollo, la justicia social, los derechos humanos de los pueblos, el cuidado del medio ambiente y en la espiritualidad ignaciana, sean o no sus dignatarios de la Compañía de Jesús) click.
Quienes Somos
Los Caballeros de la Orden , soldados de Dios, somos jesuitas laicos, hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios. Herederos de Misioneros y educadores, viajeros y descubridores, cartógrafos y geógrafos, hombres de teología y espada, de ciencia y espiritualidad, conspiradores políticos o pacificadores, los jesuitas han sido, desde la fundación de la Compañía de Jesús una de las órdenes religiosas más importantes y controvertidas de la cristiandad; efectivamente, un grupo muy influyente a nivel mundial.
Los Jesuitas conquistaron Sud América párrafo la Iglesia de Roma
(DIJO Señor Maculay)
Bandera de las Américas, adoptada como símbolo de las Américas
Por la Séptima Conferencia Internacional Americana de
Montevideo el 13 de diciembre de 1933
En esta ponencia en la Asociación Médica
Argentina, el Rab. Dr. Szlajen analiza y explica las diferentes posturas sobre el cigoto, embrión y feto, contribuyendo a descubrir la génesis de las controversias e instrumentar desde parámetros axiológicos. Una solución al problema del aborto a demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario