lunes, 17 de octubre de 2016

PASION JUVENIL. COMPARTO CON USTEDES UNA NUEVA MENCIÓN DE HONOR, OBTENIDA EN EL 15º CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA MIS ESCRITOS 2016.





Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.


PASION JUVENIL

El verte fue recordar
un sueño no realizado,
cuando mozo enamorado
temblaba al verte pasar,
muchas veces al soñar
con el dulzor de tu boca,
sentía las ganas locas
de un deseo irrefrenable,
y en ese sueño agradable
mis labios tus carnes tocan.-

Como olvidarte mujer
si tan solo con mirarte,
sentía ganas de amarte
y a tu cuerpo poseer,
¡que hermoso fue aquel ayer
que se perdió en lontananza!
y el recuerdo es una danza
que da vueltas en mi mente,
manteniendo muy latente
esta hermosa remembranza.-

El perfume de tu pelo
a mi ilusión aromaba,
y tus pasos provocaban
de mis sueños, el desvelo,
esperaba con anhelo
verte altiva caminar,
ver tus ojos parpadear
con juvenil picardía,
y así pasaba mis días
deseando poderte amar.-

Aquel sueño juvenil
que vive en mi corazón,
tiene el aroma y color
de toda rosa de abril,
mi recuerdo es el atril
donde posa con ternura,
la mas bella partitura
que el amor pueda escribir
y en sus notas revivir

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog