martes, 12 de octubre de 2010

Caballeros Americanos Siglo XXI muestra su apoyo a Su Santidad el Papa

.
Coincidimos con los millones de creyentes, y no creyentes, que están convencidos que la Iglesia Católica sufre en la actualidad una dura campaña para intentar tapar su labor social y humanitaria en todo el mundo. El Papa, la Iglesia Católica y los católicos militantes en general se han convertido en un obstáculo para todos aquellos que han hecho de las políticas que atentan contra la dignidad humana su bandera.
.
Ante estos ataques crueles y sin sentido, todos nos sentimos perseguidos, y como grupo de laicos de la Iglesia Católica los Caballeros Americano Siglo XXI no podemos dejar de mostrar públicamente nuestra indignación por esta campaña y haciendo uso de nuestro derecho a la libertad de expresión, salir públicamente para defender a Benedicto XVI.
.
La Soberana Orden Militar de Caballería Hospitalaria de San Ignacio de Loyola hace suyas las palabras denuestro Prelado de Honor S.E.R. Cardenal Ángelo Sodano al dirigirse al Papa durante la Misa de Resurrección, en la que le expresó el apoyo de la Iglesia ante los ataques que recibe por los casos de pederastia: "Santidad, no está sólo, los fieles no se dejan impresionar por las murmuraciones del momento".
.
Hacemos constar además nuestra fidelidad al Magisterio de la Iglesia, reconociendo en las palabras del Santo Padre una orientación moral para todos aquellos que profesamos la fe católica, no pudiendo permanecer impasibles ante una campaña de deslegitimación de ministerio de Pedro, de quien nos preside en la caridad, y de la doctrina social de la Iglesia.
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog