viernes, 8 de octubre de 2010

Invitación al Consejero Religioso de la SOMCHSIL

.
.
"Bahía Blanca, 30 de septiembre de 2010
Querido Párroco:
.
Con motivo de la bendición e inauguración del Templo Votivo dedicado a la Santísima Trinidad, "Torre del Millennium" en Puán, signo de los 2000 años del nacimiento de Jesús, los próximos 23 y 24 de octubre nos
visitará el señor Nuncio Apostólico, S.E.R. Monseñor Adriano Bernardini, quien desarrollará varias actividades entre nosotros.
.
El domingo 24 presidirá esa Celebración en Puán para la cual invito a concelebrar a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis que puedan asistir con sus comunidades para que sea una fiesta verdaderamente
arquidiocesana.
..
Previamente, el sábado 23, el Sr. Nuncio presidirá la Eucaristía en la Catedral a las 19:00 horas que concelebraremos los Obispos y todo el clero bahiense y a continuación brindará una Conferencia en el Salón de la Catedral.
.
Para estos actos, te invito especialmente a participar como clero arquidiocesano de Bahía Blanca, ya que será una oportunidad de compartir la Comunión con el representante de Su Santidad Benedicto XVI.
.
Para tu conocimiento, adjunto a la presente un Programa que desarrollará el señor Nuncio Apostólico estos días que visitará la Arquidiócesis.
.
Recibe un saludo afectuoso".
.
+ Mons. Guillermo José Garlatti
Arzobispo de Bahía Blanca

Presbitero Don Alberto Pita
Consejero Religioso del Excmo Sr
 Comandante General de la SOCMHSIL
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog