jueves, 14 de octubre de 2010

Mamá y El Costo del Amor. 19 de Octubre 2014 día de la Madre.

.

orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"

para todas las madres en su día



el costo del amor

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina y le entregó una hoja de papel en el que había escrito algo.

Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía:


  • Cortar el césped del jardín ............................................. $ 3.00
  • Por limpiar mi cuarto esta semana .............................. $ 1.00
  • Por ir a la tienda en tu lugar .......................................... $ 2.00
  • Por cuidar a mi hermanito mientras ibas de compras $ 2.00
  • Por sacar la basura toda la semana ........................ ..... $ 1.00
  • Por tener una libreta con buenas notas ........................ $ 5.00
  • Por limpiar y barrer el patio ......................................... $ 2.00
  • TOTAL ADEUDADO .................................................. $16.00


Entonces, la madre lo miró con fijeza y amor, mientras él aguardaba lleno de expectativa. Por último, la madre tomó el lápiz y al reverso de la hoja escribió:


  • Por llevarte nueve meses en mi vientre y darte la vida...NADA
  • Por tantas noches de desvelos, curarte, y rezar por ti. ....NADA
  • Por los problemas y el llanto que me hayas causado ........NADA
  • Por el miedo y las preocupaciones que me esperan ..........NADA
  • Por comidas, ropa y juguetes ...............................................NADA
  • Por limpiarte la nariz .............................................................NADA
  • COSTO TOTAL DE MI AMOR: ......................................NADA
.
Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo: ¡Te quiero mucho, mamá! Luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande:


totalmente pagado

.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog