martes, 21 de junio de 2011

El historiador Don Martín Miguel Güemes Arruabarrena, presentó su libro "General Martín Miguel de Güemes (1785/1824) La Soledad de la Misión y la Fuerza de la Gloria"


El Excmo Gran Maestre Dr hc Carlos Gustavo Lavado Roqué, asistió invitado al acto organizado por la Casa de Salta en la Capital federal a través de de su delegado Dr.Sergio Etchart y la Comisión Provincial "Década Bicentenaria 2006 -2016" a través de su Presidente Ejecutivo Dr. Pablo Kossiner, el historiador Don Martín Miguel Güemes Arruabarrena, presentó su libro

"General Martín Miguel de Güemes (1785/1824)
La Soledad de la Misión y la Fuerza de la Gloria"

Fueron los comentaristas del mismo: Lic. Jorge Sanz, Secretario Coordinador Dn. Alberto Barros Blanzaris y el Sr. Secretario de Estado Dr. Sergio Etchart

.
Estuvo presente el R.P. Ignacio García Mata S.J. (Asesor Espiritual Exalumnos) Colegio del Salvador. Fué provincial de los jesuitas.Entre los invitados se encotraban Don Manuel Belgrano, Don  José María Passo Rosa, Don Diego Saavedra, Don Juan Carlos Ahumada Yanis, miembros de "Fundadores de la Patria".

Fundadores de la Patria es una asociación civil sin fines de lucro, integrada por los descendientes directos y parientes colaterales de los Guerreros y Próceres que protagonizaron la Reconquista de Buenos Aires en 1806 y 1807, la Revolución de Mayo y la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata e Hispanoamérica. Su primer acto público se realizó en la Histórica Sala de Representantes, en la Manzana de las Luces, el 11 de noviembre de 2009.


.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog