sábado, 26 de mayo de 2012

Fundadores de la Patria participó de los homenajes al 202° Aniversario de la Revolución de Mayo

Soberana Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de
San Ignacio de Loyola
Caballeros Americanos Siglo XXI



Fundadores de la Patria

Es una asociación civil sin fines de lucro, integrada por los descendientes directos y parientes colaterales de los Guerreros y Próceres que protagonizaron la Reconquista de Buenos Aires en 1806 y 1807, la Revolución de Mayo y la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata e Hispanoamérica..
.
.
Fundadores de la Patria participó de los homenajes al 202° Aniversario de la Revolución de Mayo: en la foto atrás: el fundador de la institución, Mario Passo, la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, adelante: Esther Rodriguez Ortiz de Rozas de Soaje Pinto, Luis María Belgrano (tataranieto del General Manuel Belgrano, con sus juveniles 91 años), Lucía Belgrano y Piruja Belgrano, esposa de Luis María.

Luego de los actos celebrados en la Plaza de Mayo, Fundadores de la Patria esperó cómodamente en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a funcionarios y legisladores de la CABA: sentados, de izqu...ierda a derecha: Amalia Saavedra, Casiana Belgrano, una legisladora portaña, Luis María Belgrano y Lucia Belgrano. Parados atrás: Mario Passo, Rodrigo Saavedra, Sra. Viamonte, Esther Rodriguez Ortiz de Rozas de Soaje Pinto, Esther Maria Soaje Pinto de Nazar Anchorena, Piruja Anchorena, Hugo Bottelli, Iván French, Martín Güemes y Patricio Honorio Pueyrredon
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog