domingo, 27 de noviembre de 2011

Haciéndose de tiempo para trabajar. Sugerencia: Tome 20 minutos

.

Sugerencia: Tome 20 minutos
Sargento Betsy Brantner Smith
Traducción del Cte My (R) Carlos G. Blanco, M.Sc.

Cada luchador contra el crimen sabe que tiene que estar físicamente en forma, no sólo para su supervivencia óptima en la calle, sino para su supervivencia emocional. Sin embargo, muchos policías sienten que no tienen una hora o más de tiempo en el gimnasio, en un programa de artes marciales, o afuera “golpeando el pavimento” para completar una carrera de 10 km, por lo que no se molestan en hacer nada en absoluto. Si usted está teniendo dificultades para iniciar o reanudar un programa de ejercicios físicos, solo recuerde esto: "Veinte minutos".

Casi cualquiera de nosotros puede encontrar veinte minutos para participar en algún tipo de actividad física moderada. Si se trata de una carrera de dos kilómetros, una caminata por el vecindario a paso ligero con el perro, 20 minutos en la elíptica, o enseñarle a patear una pelota de fútbol a tu hijo de 8 años, veinte minutos es mejor que no hacer nada. Los beneficios, resulta que no son sólo físicos, sino también emocionales.

Según el Centro de Australia Occidental de Salud y Envejecimiento, sólo 20 minutos de ejercicio al día puede ayudar a prevenir el deterioro de la memoria. El estudio de la University College de Londres descubrió que cualquier forma de ejercicio puede mejorar su salud emocional. El estudio también encontró que mientras sólo 20 minutos de actividad física a la semana mejoran el estado mental de una persona, cuanta más actividad realice una persona, menos probabilidades habrán de sufrir trastornos psicológicos.

El clima está empezando a mejorar, lleve a los niños, coloque un asiento de niño en su bicicleta, consiga una cochecito para el bebé, desafíe a su hijo de quince años a una carrera, de un paseo con su esposo todas las noches después de cenar. Hace tanto para su bienestar emocional, como para su buen estado físico.

Comprométase sólo 20 minutos en cualquier actividad física cinco días a la semana (con la aprobación de su médico, por supuesto) para las próximas dos semanas, y luego monitoree cómo se siente. Esos 20 minutos pronto se convertirán en 30 y luego más, y antes de que usted lo sepa, usted comenzará a mirar hacia adelante para hacer ejercicio y usted será más saludable, más feliz y más apto para luchar contra el crimen.

Haciéndose de tiempo para trabajar
Rich Von Voigt
Traducción del Cte My (R) Carlos G. Blanco, M.Sc.
20 de noviembre de 2011

RIVERHEAD PD, New York. Hace varios años se publicó un artículo del sargento Betsy Smith Brantner sobre mantenerse en forma. Su artículo incluía información muy simple y directa. Ella daba entonces tan en el blanco con la información que aún hoy merece nuestra atención. He aquí mi plan de entrenamiento para cuando estoy sobre la ruta. Cada uno de nosotros tiene un lugar en el que puede salir de la vista del público durante unos minutos al día (detrás de un centro comercial o en algún lugar del almacén). Salga de su patrullero al menos cada hora. Tómese unos minutos para estirar la espalda, las piernas y los brazos. Haga que el tronco asuma la posición y haga 10-25 flexiones en función de su capacidad y progreso a partir de ahí. Haga un par de rotaciones del tronco y vuelva a patrullar. Ahora haga eso a cada hora, a partir de la segunda hora y termine en la séptima hora, con lo cual habrá hecho un mínimo de 60 flexiones de brazos en su recorrido. Haga la prueba.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog