jueves, 3 de diciembre de 2015

BANDA Y BASTÓN. Hoy siento vergüenza ajena ante todo lo que pasa y mi alma se rebasa de este dolor que me apena.....

 


BANDA Y BASTÓN

Ni la banda ni el bastón
al hombre lo hacen decente,
para ser buen presidente
hay que actuar con la razón,
la honradez y la pasión
y el amor hacia la tierra,
son los valores que encierra
el promisorio futuro,
ante estos momentos duros
de hermanos en pie de guerra.-

Hoy siento vergüenza ajena
ante todo lo que pasa
y mi alma se rebasa
de este dolor que me apena,
pido que calma y serena
sea la entrega del mando,
para así seguir pensando
que en esta tierra de criollos
todos somos buenos pollos
políticamente hablando.-

Yo soy gallo cascoteado
con casi ochenta en el lomo,
por tal comprendo y perdono
a aquel que se ha desbandado,
pero tengamos cuidado
y actuemos reflexionando,
tratemos de ir izando
todos juntos la bandera,
de esta patria que cualquiera

1 comentario:

maria araneo dijo...

Muchas gracias Vasco!!! Siermpre representando exactamente nuestros pensamientos!!!

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog