jueves, 17 de marzo de 2016

¿Es Hezbollah una Organizacion terrorista? Líder tunecino busca respaldo del régimen de Irán y defiende al grupo terrorista Hezbollah.



Rachid Ghannouchi,el líder del partido islamista tunecino Ennahda

En un intento por justificar las declaraciones que hizo después de que los estados del Golfo y el Consejo de Ministros de la Liga Árabe calificaran a Hezbollah como una organización terrorista, el líder del partido islamista tunecino Ennahda, cuya ideología se inspira en la doctrina radical del yihadismo que encarna la Hermandad Musulmana de Egipto, Rachid Ghannouchi, declaró al diario libanés An-Nahar que su partido político "no puede ni va a acompañar la declaración de las actividades de Hezbollah como terroristas".

Articulo Completo y comentarios


Prof. George Chaya (BA) in History on Middle East. Consultant on Middle East and Latin America. Diplomado en Relaciones Internacionales (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Seguridad y Prevención del Terrorismo (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership.  

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog