miércoles, 15 de agosto de 2012

“Choque o diálogo de culturas”. Los invitamos a la conferencia que sobre ese tema se realizará el viernes 24 de agosto de 10 a 12:30 horas en la Fundación Internacional Jorge Luis Borges.

.
.
FORO ECUMENICO SOCIAL
“Choque o diálogo de culturas”


.
Los invitamos a la conferencia que sobre ese tema se realizará el viernes 24 de agosto de 10 a 12:30 horas en la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Anchorena 1660, de la ciudad de Buenos Aires.

Habrá reflexiones de Henry Flores, Profesor de Ciencia Política y Decano de la Graduate School de la St. Mary's University, de San Antonio, Texas (EEUU), Rosendo Fraga, director del Centro Nueva Mayoría, Santiago Kovadloff, filósofo, Diego Videla, Gerente de Asuntos Institucionales del Banco Galicia, y Cristina Calvo, docente del Programa "Amartya Sen" de la Universidad de Buenos Aires y Asesora del Depto. de Justicia y Solidaridad de la Conferencia Episcopal Latinoamericana. La apertura estará a cargo de María Kodama, presidenta de esa fundación, y del Rvdo. David George (Iglesia Anglicana).

La reunión se hará en el marco del proyecto “Diálogo Intercultural y Responsabilidad Social”, declarado de interés cultural por el gobierno de la CABA, y como parte de los actos que conmemorarán el 113º aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges. Esa noche festejaremos ese nuevo cumpleaños en el Planetario de la CABA.Inscripción por mail en catedra@foroecumenico.com  Más información en Revista Foro E en www.foroecumenico.com

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog