jueves, 30 de agosto de 2012

CURIA ORDEN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA - RETIRO ESPIRITUAL. Pbro. DOMINGO ALBERTO SORIA SOSA




Hoy he regresado del RETIRO ESPIRITUAL que se llevó a cabo en la Mariápolis (un campo cercano a la ciudad de O´Higgins, a 150 km de Luján) Han sido 4 días de reflexión y de oración que me han venido muy bien. He tenido la oportunidad también de conversar largamente con mi superior inmediato, el arzobispo de Mercedes - Luján, Mons. Agustín Radrizzani (foto), sobre situaciones e inquietudes diversas... Del arzobispo he recibido todo su apoyo, su orientación paternal y un total respaldo a mi tarea... Asimismo he conversado con los Vicarios Generales y con mis amigos sacerdotes con quienes hemos compartido gratos momentos de confraternidad y camaradería... Próximamente, estaré viajando a Córdoba, a un encuentro nacional de delegados episcopales de liturgia, al que acudiré representando a mi arquidiócesis... Mis queridos amigos, gracias por su oración (que la he sentido cercana) y por su afectuosa cercanía de siempre... SALUD Y BENDICION!


Pbro. DOMINGO ALBERTO SORIA SOSA
Delegado Episcopal para la Liturgia
Arzobispado de Mercedes – Luján

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog