lunes, 8 de agosto de 2011

A.C. Amigos Diplomáticos tiene el agrado de invitarle al Seminario sobre “Medio ambiente, economía e interculturalidad”


En el marco de la edición 2011 del encuentro que desarrollamos anualmente para impulsar en el contexto internacional, la promoción del cuidado y la preservación del medio ambiente, A.C. Amigos Diplomáticos tiene el agrado de invitarle al Seminario sobre “Medio ambiente, economía e interculturalidad” que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de Agosto a partir de las 9 hs. en el Salón Auditorio “San Francisco de Asis” de la Universidad del Salvador, sita en la calle Marcelo Torcuato de Alvear 1335/7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el auspicio de las Embajadas de Alemania, España e Italia y las inestimables disertaciones de sus calificados representantes que nos permitirán conocer sus saberes y visiones sobre estas temáticas, sumado a los espacios para el intercambio de ideas y compartir un coffe break; estamos seguros que este Seminario constituirá un aporte significativo para generar acciones que preserven a nuestro planeta de la degradación medioambiental.

Al igual que en el año 2010, donde las Embajadas de China y de Malasia nos acompañaron con trascendentes disertaciones en la Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacífico; este nuevo Seminario también será documentado en soportes informáticos que permitirán el posterior acceso a su información y difusión.

A los efectos organizativos se solicita previa inscripción que podrá ser por este medio o al correo electrónico de la USAL indicado en la invitación oficial adjunta.
Se adjunta programa.
Raquel Deluca
Presidenta
Asociación Civil Amigos Diplomáticos

Aráoz 687 3ro 9, C.A.B.A, Argentina (1414)
+54 11 4856 2681
http://www.amigosdiplomaticos.org/



No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog