sábado, 27 de agosto de 2011

Carl A. Anderson . Caballero Supremo de los Caballeros de Colόn

.


El Papa Juan Pablo II nombró al señor Anderson Miembro de la Academia Pontificia para la Vida (1998), Miembro del Consejo Pontificio del Laicado (2002) y consultor del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz (2003). El Papa Benedicto XVI nombró consultor del he Consejo Pontificio párrafo las Comunicaciones Sociales en 2007 y Miembro del Consejo Pontificio Para La Familia (2008). Es Miembro del Consejo de Superintendencia del Instituto para las Obras de Religión - Banco Vaticano (2009) y ha servido de como consultor del Comité Provida de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos de ESTADOS UNIDOS (USBBC Por Siglas en inglés SUS) DESDE 2002.

El señor Anderson es Caballero de la Gran Cruz de la Orden de San Silvestre, Caballero de la Orden de San Gregorio el Grande y Caballero de la Gran Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Los Caballeros de Colón es Una Sociedad de Beneficencia fraternal Católica de Hombres, formada para Prestar Ayuda Financiera a MIEMBROS Y Sus Familias. Se OFRECE Ayuda y Asistencia Mutuos de Los MIEMBROS Enfermos, incapacitados y necesitados, ya SUS Familias. Se Promueve la Comunión sociales e intelectuales Entre los MIEMBROS Y Sus Familias una Través de Obras Educativas, caritativas, Religiosas, de Asistencia Social, de Alivio Para La Guerra y de Alivio Público.

La historia de la Orden Muestra Como La Previsión del Padre Michael J. McGivney-Cuya causa de canonización està siendo estudiada Por El Vaticano-dio origen al estilo de los principales Sociedad de Beneficencia fraternal Católica del Mundo. La Orden ha ayudado un Familias Obtener una Seguridad y Estabilidad Económica un Través de Programas de Seguros de Vida, la Renta Vitalicia y de Cuidado de Largo Plazo, y ha contribuido tiempo y Energía en Todo el Mundo Para El Servicio en Comunidades.

Los Caballeros de Colón Han crecido, de algunos Pocos MIEMBROS en un Consejo de las Naciones Unidas Más de 13.000 Consejos y 1,7 Millones DE MIEMBROS A lo largo de estados unidos, Canadá, Filipinas, México, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Bahamas, Islas Vírgenes, Guatemala, Guam y Saipán.
.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog