martes, 30 de agosto de 2011

Caballeros de Colón



Orden de los Caballeros de 
Su Santidad el Papa



Quiénes somos

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma
(dijo Lord Maculay)

Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles



Los Caballeros de Colón es la más grande organización del mundo católico de servicio fraternal . Fundada en el Estados Unidos en 1882, es nombrado en honor de Cristóbal Colón .

Hay más de 1,8 millones de miembros en los consejos de 15.000, con cerca de 200 consejos en los campus universitarios. La membresía está limitada a "católico practicante" los hombres mayores de 18 años.
Consejos se han constituido en los Estados Unidos, Canadá , México, el Caribe , Guatemala , Panamá , República Dominicana , el Filipinas , Guam , España, Japón, Cuba, y más recientemente en Polonia .

Organización de los Caballeros funcionario subalterno, el Escuderos de Colón, cuenta con más de 5.000 círculos. Todos los de la Orden ceremonias y reuniones de negocios están restringidos a usuarios, a pesar de todos los demás eventos son abiertos al público. Una promesa de no revelar los detalles de las ceremonias, excepto a un caballero de igual competencia necesarias para garantizar su impacto y el significado de los nuevos miembros, una cláusula adicional en la promesa de los subordinados a los derechos civiles y religiosos que Knight.

En el año 2010 fraternal, la Orden le dio más de EE.UU. $ 154 millones directamente a la caridad (más de 1.406 mil millones dólares en contribuciones caritativas y 653 millones de horas hombre en los últimos 10 años) y se realizaron más de 70 millones de horas-hombre de servicio voluntario. Más de 413.000 litros de sangre fueron donadas. Por su apoyo a las comunidades eclesiales y locales, así como por sus esfuerzos filantrópicos, la Orden se refiere a menudo a sí mismo como el "brazo derecho fuerte de la Iglesia".  El programa de la Orden de seguro tiene más de $ 80 mil millones de seguros de vida las políticas en vigor, una copia de seguridad por $ 15,5 mil millones en activos, y tiene las calificaciones más altas de seguro dada por AM Best y el Mercado de Seguros Standards Association. , aunque Standard & Poors rebajó el programa de AA + en agosto de 2011

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog