lunes, 29 de agosto de 2011

Dr. James Roach, Fairfield Alumno de preparación, para ser honrado con el San Ignacio de Loyola Premio Alumni

.
Dr. Jim Roach, Fairfield preparación de clases de 1950, ha sido seleccionado como el segundo receptor de los San Ignacio de Loyola Premio Alumni. Este premio fue establecido en 2010 para reconocer a los graduados de Fairfield de preparación que ejemplifican las características que busca inculcar Preparación: abierto al crecimiento, intelectualmente competentes, religiosas, amorosas y comprometidas con la justicia.

Jim recibirá el premio en una ceremonia que se llevará a cabo en presencia de todo el alumnado durante la Misa del Espíritu Santo, el 9 de septiembre a las 12:30 horas en el Alumni Hall en la Universidad de Fairfield.

Jim ha sido un médico dedicado más de 40 años, y no ha dejado de estudiar para mejorar sus habilidades. Se desempeñó como Presidente del Personal Médico del Hospital San Vicente, y ha sido reconocido por sus colegas médicos muchas veces por sus buenas obras. Se ha ampliado constantemente sus conocimientos en el campo de la medicina para poder servir a los ancianos y enfermos en San José Manor. También ha sido un gran partidario de la juventud de las ciudades a través de su trabajo en el Centro Cardenal Shehan y en muchas otras organizaciones cívicas y de caridad. Se ha desempeñado los términos en los consejos de Hospital de San Vicente, Colegio San Vicente, con Necesidades Especiales de San Vicente, y el Centro de Aprendizaje de la Misericordia, que ayuda a mujeres desfavorecidas educarse y adquirir habilidades para la vida. Él ha hablado con fuerza sobre las cuestiones de ética médica en su carrera en San Vicente y otros foros médicos. Un ejemplo extraordinario de su cuidado y del amor cristiano por el prójimo es que Jim donó uno de sus riñones en el 2004 a un profesor que habría muerto sin el trasplante.

Jim ha sido un miembro de por vida, apoyo y comulga en la Iglesia de Santa Ana en Bridgeport. Ha trabajado en los comités de la parroquia, el apoyo y asesoramiento en la escuela parroquial y por medio de sus buenas obras muchas se reconoce como un laico católico verdaderamente excepcional.

En respuesta a la recepción de la llamada sobre el premio, Jim dijo: "Es muy humillante. No estoy seguro de que me merezco esto - hay muchos otros que son tan dignos "La Comunidad de preparación es muy orgullosos de reconocer a Jim para este importante honor.

.

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog