martes, 1 de septiembre de 2015

ADIOS AL JARDIN DE INFANTES. Por S.E. Cab Don Adolfo "vasco" Zabalza OCSSPSIL.



Yo se que soy chiquitito
pero quiero, señoritas,
que lean esta cartita
como si fuera un versito,
en ella va un pedacito
de mi niño corazón
y con grandota emoción
hoy, terminando el Jardín,
les dejo un beso sin fin
y el rezo de una oración.-

Seguro que he de extrañar
a todos mis amiguitos,
que como yo, chiquititos,
aprendimos a jugar,
a mi me gustaba estar
dibujando los palotes,
y pintando los bigotes
de un gatito dibujado,
en un pizarrón colgado
con un clavo muy grandote.-

¿Se acuerdan cuando llegue
de la mano de mamita
que al dejarme en la salita
al verme solo lloré?,
en un rincón me quedé
estrujando un pañuelito,
y ustedes con cariñitos
de a poco me consolaron,
y con dulzura secaron
el agua de mis ojitos.-

Yo nunca me olvidaré
de tan buenas señoritas,
por eso en esta cartita
a todas las nombraré,
ustedes perdónenme
si por ser tan chiquitito,
anote en mi cuadernito
el nombre de cada una,
por no olvidar a ninguna
en mis próximos añitos.-

Azucena, Dalia y Rosa
tienen nombres de florcitas
y ellas son las señoritas
de aquella salita hermosa,
me enseñaron muchas cosas
que nunca podré olvidar,
como el saber respetar
a Papito y a Mamita,
por eso en esta  cartita

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog