martes, 8 de septiembre de 2015

SIRVEME TU VINO TABERNERO. Por S.E. Cab Don Adolfo "vasco" Zabalza OCSSPSIL.



(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)


CERTAMEN INTERNACIONAL "HONOR AL VINO"

AMIGOS SABEN USTEDES QUE MI ÚNICO CAPITAL ES LA ALEGRÍA DE RECIBIR ALGUNA DISTINCIÓN CON MIS POBRES RIMAS.-HE TENIDO LA SUERTE DE OBTENER UNA MENCIÓN EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA, EN EL QUE COMPITIERON ESCRITORES DE ARGENTINA, MÉXICO, ESPAÑA, ITALIA, AUSTRALIA, CHILE, VENEZUELA, PERÚ, COLOMBIA, CUBA, ECUADOR, REP. DOMINICANA, SUECIA, BRASIL, EL SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA, EEUU, URUGUAY, PARAGUAY, Y BOLIVIA, EN TOTAL FUERON 306 TRABAJOS LOS QUE SE SELECCIONARON Y Y ESTOY ENTRE LOS VEINTE PRIMEROS.- PARA MI ES UNA GRAN ALEGRÍA POR ESO LA COMPARTO CON TODOS USTEDES.-


He llegado a tu taberna
viejo amigo tabernero,
para calmar los desvelos
de tantas noches en vela,
sirve tu vino que quema
mis angustias y recuerdos,
aquellos que a paso lerdo
hoy desfilan por mi mente,
estando siempre latentes
pero en tu vino los pierdo.-

Tu vino es la compañía
de mi triste soledad,
con el hoy puedo rimar
porque me da su alegría,
si ves mi copa vacía
llénala sin preguntar,
pues tu vino le ha de dar
a mi espíritu poeta,
un jardín de lindas letras
que con vino he de regar.-

Vino hermano que compartes
mis profundos sentimientos,
no dejare ni un momento
de tu liquido libar,
no me habré de emborrachar
ni he de perder el control,
solo quiero de tu alcohol
el olvido de una pena,
y sentir que por mis venas

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog