miércoles, 20 de abril de 2016

DURA POSICIÓN DE EEUU Y ALEMANIA SOBRE LOS ALTOS DEL GOLÁN.



Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.


La declaración de Netanyahu de que el Golán "permanecerá para siempre como parte de la soberanía de Israel" causó el rechazo abierto del portavoz del Departamento de Estado de los EEUU, John Kirby, quien el lunes último declaró a la prensa estadounidense que el gobierno del presidente Barack Obama "no considera los Altos del Golán como parte integral del territorio de Israel a pesar de la afirmación de Netanyahu del pasado domingo en reunión con su gabinete en Jerusalém", informó el diario Haaretz. 

Los históricos aliados políticos de Israel han emitido declaraciones criticando al premier Benjamín Netanyahu, quien prometió mantener la soberanía de esos territorios anexados en 1981 

*Link directo a la nota y comentarios:



Prof. George Chaya (BA) in History on Middle East. Consultant on Middle East and Latin America. Diplomado en Relaciones Internacionales (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Seguridad y Prevención del Terrorismo (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership.  

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog