miércoles, 6 de abril de 2016

RUSIA SE ALINEA CON HEZBOLLAH PARA DEFENDER EL FUTURO DE BASHAR AL ASSAD.





Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.


EEUU no contempla la paz en Siria con la figura del dictador en el poder. En cambio, Moscú está dispuesto a defender a su aliado, aun cuando es eso signifique apoyar al grupo terrorista 

Bashar al Assad y Vladimir Putin mantuvieron un encuentro en MoscúCrédito: 

Reuters Hezbollah contra EEUU y Rusia por el futuro de Assad 

El mandatario ruso Vladimir Putin se ha alineado abiertamente con las posiciones de Hezbollah respecto del futuro del presidente sirio, Bashar al Assad. Putin ha declarado que el objetivo de EEUU es derrocar al presidente sirio, tal como lo asevera la cúpula del grupo político terrorista libanés Hezbollah. "Sostengo que eso es lo que parece según las conversaciones que hemos llevado adelante con los estadounidenses en las últimas semanas", declaró Putin en el Foro Anual del Club de Debates Valdái. 

En la misma línea, Putin subrayó: "Nuestro objetivo es vencer el terrorismo ayudando al presidente Assad y a sus aliados en el campo de batalla –Hezbollah e Irán– para alcanzar la victoria sobre el terror y crear condiciones para comenzar a construir exitosamente un arreglo político".

*Nota Completa y opinion del Lector



Prof. George Chaya (BA) in History on Middle East. Consultant on Middle East and Latin America. Diplomado en Relaciones Internacionales (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Seguridad y Prevención del Terrorismo (ISID-IPED, Argentina / Brasil). Diplomado en Periodismo Responsable en Zonas de Conflicto por The Internacional Institute of Leadership.  

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog