sábado, 16 de abril de 2016

RED IBEROAMÉRICA LIDER - CELEBRACIÓN DEL I FORO “LIDERAZGO Y DEMOCRACIA”.




Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933.



NOTA DE PRENSA 
CELEBRACIÓN DEL I FORO “LIDERAZGO Y DEMOCRACIA” 

La Red Iberoamérica LIDER se complace en anunciar la celebración del I Foro “Liderazgo y Democracia” que se llevará a cabo en las instalaciones del City Hall de la ciudad de Doral, Florida, los días 28 y 29 de abril. 

La labor de nuestra organización queda plasmada en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud, celebrado en España y en Ecuador, ha asentado las bases de este proyecto sin precedentes a través de la participación de un centenar de legisladores iberoamericanos. 

Red Iberoamérica LIDER, de la mano de la Fundación Latinoamericanos Unidos, traen a los Estados Unidos el Foro “Liderazgo y Democracia” que durante dos jornadas reunirá a los principales expertos en liderazgo, que junto a activistas y cargos públicos, realizarán dos intensas jornadas de formación enfocadas a más de un centenar de estudiantes y líderes de la comunidad. 

En palabras de Manuel Zalba, Coordinador de la Red Iberoamérica LIDER, “La celebración de este foro enfocado al empoderamiento de los futuros líderes de las Américas, en materia de liderazgo y protección de los valores democráticos, es más que necesario en el momento histórico que nos encontramos. Haciendo de Doral un símbolo del liderazgo democrático durante el desarrollo del evento”. 

La Red Iberoamérica LIDER es una organización non-profit, legalmente constituida en el Reino de España y los Estados Unidos, que tiene entre sus fines el fomento de la participación política y la protección de los valores democráticos y los Derechos Humanos en toda la región a través de la colaboración con organizaciones internacionales, fundaciones, universidades u otras instituciones académicas. 

 Inauguración: Jueves 28 de abril a las 9.30 am
8401 NW 53rd Terrace, Doral, FL 33166

Para más información: (786) 334-7137 o  red@iberoamericalider.org   
Podréis consultar todas las novedades en nuestra web
http://www.iberoamericalider.org 
además de poder seguir el foro en streaming
http://foroliderazgo.iberoamericalider.org/



              ordendeloyola@gmail.com    
     Facebook

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog