sábado, 10 de octubre de 2015

EN EL DIA DE LA MADRE. Por S.E. Cab Don Adolfo "vasco" Zabalza OCSSPSIL.


Para ti, mi madre buena,
que desde el cielo me guías,
quiero abrazarte en tu día
deseándote gracia plena,
tu ausencia mucho me apena
pero es la ley de la vida,
y hoy mi alma dolorida
por el viaje que emprendieras,
es la queja lastimera
sobre tu ausencia sentida.-

Seguro estarás rodeada
de querubines y santos,
los que harán oír sus cantos
con sus alas desplegadas,
tu serás agasajada
por mandato del Señor,
que vio en tu alma la flor
que ha de aromar a los cielos,
para que cumplas tu anhelo
de vivir en paz y amor.-

Hoy tu mundo es una estrella
que brilla con luz radiante,
sobre ese cielo distante
en que vive tu alma bella,
ella estará junto aquella
que fue madre allá en Belén,
y habrá de ser el sostén
hasta el final de los tiempos,
de ti madre, que hoy presiento,
brindarás desde el Edén,.


D Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué- Lascano 
 SOBERANA Compañía de LoyOLA
FUNDADOR 1ER "GENERAL"

No hay comentarios:

Ad Majorem Dei Gloriam

Ad Majorem Dei Gloriam
San Ignacio de Loyola

Archivo del blog